miércoles, 18 de enero de 2012

Y mi Blog que???!!!!

Hoy, como parte de mis propósitos del 2012 y para demostrarme a mi mismo que no soy de estos que los hacen para no cumplirlos, voy a empezar mi blog...
Y hablareeeeeee... De mi... Tadaaaaaam!!! *Se levanta y hace la reverencia a sus seguidores gritando y desgarrandose las manos aplaudiendo*  (nota: nada mas tiene uno y es el mismo)

Después de haber buscado una hora a entender como funciona una plantilla de blog y todo eso para llegar a este formato feo... llega la pregunta existencial que estoy seguro todos los bloggers se han preguntado: "Por donde empiezo?"

Uno se quiere ver muy acá para una iniciar su blog... Que pondré... Una rola... Boring, identificarse a través del trabajo de alguien mas... Nop... sigue buscando boogui...
Ha! Ya se un Poema! Yo en intelectual... Tampoco...
Una foto?
Un dibujo?
Una receta?
Mi retrato? De un punto de vista objetivo, imparcial y neutro: el mio... Mmmm no, Narcisismo 1 - Credibilidad 0 ...

Pero finalmente no se trata de eso un blog? A través de frases, pensamientos y otras "entradas", formar un auto-retrato tan abstracto y subjetivo como lo quiera dibujar uno? Simplemente no es una manera sutil de explorar las profundidades de su propia alma, descubriendo entre las redes entrelazadas de nuestras identidades digitales la humanidad de un ser sensible escondido atrás de una pantalla, tal un escudo, partido por las teclas que golpea para dejar escapar los gritos de su desamparo, suplicando ser escuchado por otras almas numéricas en búsqueda de quienes las podrán entender?

WOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWW... Perame... mmm... WHAT? Que fue eso? Nononono...

Ok retrocedemos... Propósito 2012... ya lo dije... Hablar de mi... ya lo dije... Que no se por donde empezar... también...

No, pues creo que de eso se tratará mi blog, de todo, de nada, un borrador de vida que decidí compartir como viene, como van rompiéndose la minas del lápiz sobre el papel, la goma encerrada en el cajón, y las manchas de café encima de las frases; con sus errores, sus faltas de ortografías, su dudoso sentido del humor, su buen o malo estilo, tan pesado o ligero como salga, pero una sensibilidad a flor de piel... Guste o no... pero, hey es mi borrador y es mi vida...

Y ahí les va...

4 comentarios:

  1. Me gustó mucho! Quedo en espera de la siguiente entrada... FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  2. Mr Wacogne! so glad que ya tengas tu blog y como te dije, al menos ya tienes un lector asiduo ;)
    Te doy 10 puntos de credibilidad en tu 1er post
    y como dices guste o no, es tu blog asi k feel free de poner lo que mas sientas en el momento, ne t'inquiète pas ce que les autres peuvent dire... (k)

    ResponderEliminar
  3. Hugui boogui!!!
    ¡Qué felicidad tenerte en el mundo blogger! Verás que no te arrepentirás.
    Te mando un gran abrazo desde Perú y ya te sigo.
    Elena
    ;)

    PD. Cambiar el diseño no es tan complicado, es cosa de que tengas tiempo y te dediques a buscar una bonita plantilla o encargues por ahí un diseño bonito.

    ResponderEliminar
  4. Me uno a tus lectores. Me gusta tu sinceridad y que efectivamente esto es un borrador y como todo en la vida, a unos les va a gustar, a otros les va a valer y otros se van a ofender porque siempre quieren ser víctimas. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar