martes, 28 de febrero de 2012

Hoy fui al gym...

Mi querido,

Esta es una carta de disculpas. Muchos dicen que para vivir felices vivamos escondidos, pero no puedo. Intente guardar para mi este secreto, esconderte la realidad con el fin de no lastimarte, pero no puedo con el peso de la responsabilidad y la deshonestidad.
Por eso hoy decido escribirlo ante todos...
Te engañe... Y asumo las consecuencias de admitirlo en publico. Y no con uno... Pero con varios...

Mi querido blog, te engañe con la fiesta, con el alcohol, con la chamba, con la hueva...

Haaaaaaaa verdad!!!! Ya los vi picadísimos. Que horror he, que gente!!!

Pues no, no tendrán nada crujiente así hoy.

Me quedaré en estos detalles del cotidiano que hacen de mi vida, según yo, una gran aventura. Hoy después de un largo proceso psicológico de aceptación de mi mismo, fui a sumarme a una tribu urbana, hago parte de los "Vengodelgym".

Hoy fui a un gimnasio. Tadadaaam, ya ven les dije que era una gran aventura mi vida...

Ir al gym es todo un ritual.
Primero te pones pantalones de pijama, eso si súper cómodos que dejan respirar todo lo que anda por ahí abajo (aquí me surge una primera pregunta... Porque no usamos pants para dormir o todo el día??? Estas partes no tienen derecho de respirar también el resto del tiempo?), luego unos tenis súper cómodos, de preferencia muy coloridos y astronauticos (si no combinan con los pants mejor, resaltan mas), playerita y... vámonos... al Gyyyyyymmmm... Huuuuuuuuuuh.

Llego allá con toooda la actitud de salir de ahí mamado en menos de dos horas. Voy con el mas voluminoso de los entrenadores: "quiero ser como tu cuando sea grande, por donde empiezo", y resulta que no hice todavía la visita medical con el doctor y que no me puede dar una rutina... El mundo conspira contra mi persona para que no haga ejercicio... Pero hoy voy con todo y no me dejo desanimar, voy directo a sacar mi cita con el Doc... Perame perame... Doctor??? Ósea además de ser cansado, un atentado al buen gusto, y que transpiras como Adele subiendo escaleras, me estas diciendo que puede ser tan peligroso para la salud que voy a tener que ver un doctor??? Ya me acorde porque me negaba a venir a esta cosa...

Equiiiiis, estoy de buenas y voy a superar esta... Pero otra vez la conspiración regresa al ataque... Ahora, como no me pueden dar rutina todavía... Lo único que puedo hacer es... Que? Cardio?... Es re-animar a gente que se hace el muerto, haciéndoles boca a boca y brincando sobre su pecho para que resuciten? Va! Donde tan?! Sounds fun...
Y no. Resulta que cardio es correr sin moverse sobre una alfombra que va acelerando sola, o subir escaleras infinitas que no llegan a ningún lado, o pedalear sobre una bici sin ruedas, clavada al suelo viendo Warner Channel (no le invirtieron en las ruedas de las bicis pero eso si en pantallas LCD en este lugar).
Otra opción? Que no sea remar al lado de este que no esta nada cerca de alcanzar la costa a este ritmo? No? Va... Pero no me di por vencido. Soy un héroe del cotidiano! Y ahí voy, porque no, yo muy Spider-Man... a escalar.

Después de haberme prestado zapatos que probablemente estoy compartiendo con 20 personas previas a mi, y después de haberme puesto una especie de tanga-harnees que resalta muy bien todas mis partes bajas delanteras y traseras, ahí voy y me trepo, cual Tom Cruise en Mission Impossible... Impossible mi look y mi situación. Y después de muchos "empuja, empuja, mueve las piernas, pon tu mano ahí, tu otra allá (casi me éxito colgado a 15 metros de alto) lo logre!

Pero me gusto! Ahora tengo los brazos en malvavisco pero me siento tan sano, y SI, alcance llegar hasta arriba de la pared, Boogui el rey del mund... Traz!!! Me caí...
Pero me gusto...

Finalmente, saliendo de ahí, y después de una copa de vino reconfortadora para festejar mi gran éxito (uno no cambia tan fácilmente su naturaleza), se me ocurrió la gran idea de ir al súper... Con mis zapatos de astronauta, mis pants con aire acondicionado, mi suéter con capucha y mi cara de carne molida ... La verdad tengo que reconocer que mas que nada, fue una recompensa que me auto-regalé, con la única finalidad de cruzarme con algún conocido mío, y de esta manera, al momento que me pregunte: "que haces?", poder por fin hacer parte de esta tribu que tanto envidie durante años, y contestarle simplemente...

"Vengo del Gym"...

1 comentario:

  1. Hugo tons, ¿de dónde vienes? del gym haha suuper cool y que hiciste? escalaste guuauuu esta incre no?

    joojjoojjo pues tu muy bien y con ese complemento de power plate ahí te encargo =) besoooos

    ResponderEliminar